MIAMI, FL– Coco Crisp anotó la carrera de la ventaja en la novena entrada luego de que una revisión de la jugada cambiara la decisión del umpire, y los Atléticos de Oakland se recuperaron tras dejar ir una ventaja de cuatro anotaciones para vencer el viernes 9-5 a los Marlins de Miami.
El triple de Josh Reddick con dos outs empató el partido en el octavo episodio, y Oakland anotó cuatro veces en la novena entrada frente al taponero de los Marlins, Steve Cishek (4-3). Crisp abrió la última entrada con sencillo y avanzó a la intermedia en el hit del venezolano Alberto Callaspo. Cuando el cubano Yoenis Céspedes les siguió con imparable, el jardinero derecho Giancarlo Stanton realizó un fuerte disparo al plato, donde Crisp fue decretado out.
Tras una revisión de tres minutos y medio, la decisión fue cambiada, dándole a los Atléticos ventaja de 6-5. Josh Donaldson conectó elevado de sacrificio para su tercera remolcada del partido, y Stephen Vogt y Reddick le siguieron con sencillos productores. Reddick tuvo tres de los 16 hits de los Atléticos.
El pitcher ganador fue Luke Gregerson (2-1). Por los Atléticos, el venezolano Callaspo de 5-2 con una anotada. El cubano Céspedes de 4-2 con una producida y tres anotadas. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida y una anotada, al igual que el colombiano Donovan Solano.
AP