El estelar delantero Cristiano Ronaldo regresó a Portugal en medio de un ambiente sombrío por la temprana eliminación de la Copa Mundial, pero antes de marcharse de Brasil se llevó a una sorpresa al encontrar que un joven de 15 años se había colado en su habitación en la concentración del equipo.
Según el diario brasileño Globo, un adolescente llamado Yago Leal logró meterse en el hotel donde estaba hospedado la selección lusa y entró a la habitación de Ronaldo. Fue el propio jugador que sorprendió a Leal en su cuarto, pero lejos de alamarse, Cristiano se dejó tomar una foto por el intruso y hasta charló con él por varios minutos, según el medio, que agrega que el muchacho dijo haberse acostado en la cama del delantero.
“Conseguí con otro amigo entrar por la parte alta del hotel. Llegué hasta la habitación de Cristiano y estuve en su habitación. Me tumbé en su cama. Cuando llegó yo estaba allí. Fue buena gente conmigo”, relató Leal.
El astro portugués no llamó a la seguridad y dejó que Leal se marchara no sin antes firmarle un autógrafo. Otro recuerdo más para Cristiano en su paso en la Copa Mundial, aunque al final Leal es quien tendrá una anécdota que seguramente pasará de generación en generación.
Por Roberto Colón | Rumbo Brasil 2014