Si para aquella fecha del 10 de noviembre del 1999 hubiesen existido las redes sociales, o al menos Twitter y Facebook estuviese de moda, ellos dos serían la comidilla nocturna para millones de fanáticos del baloncesto de la NBA, que teléfonos celulares en mano o laptops, hubieran reventados las redes.
Aquel 10 de noviembre de 1999, los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston se medían como parte del torneo de la NBA. Shaq O’Neal y Charles Barkley eran entonces dos de los jugadores más populares y seguidas por miles y miles de fanáticos de la liga.
Así las cosas, en una jugada atropellada por parte de Barkley, varios jugadores de los Lakers le dieron falta personal lo que hizo que el jugador de Houston se molestara, lanzara fuertemente la bola contra el tabloncillo para recogerla rápidamente en su manos, entonces sintiera un empujón de Shaq a lo que Barkley le tiró la bola y le dio en la cabeza.
Segundos después ambos estallaron en una pelea, y terminaron revolcándose por el suelo, antes de que sus compañeros los separaran. Fue una pelea memorable y para los anales de la historia de la NBA…
Días atrás, los ahora dos analistas de basket de la NBA para la cadena TNT, le dieron un regalito a sus fanáticos. Se enfrascaron en un mano a mano de lucha libre cuerpo a cuerpo en el estudio de TNT que puso a reír a muchos. (ElNuevoDia)