Alex Guerrero y Miguel Olivo se vieron involucrados en una pelea durante el octavo inning del juego de hoy entre los Albuquerque Isotopes y los Salt Lake Bees, filiales triple A de los Dodgers y los Angelinos, respectivamente. La pelea, que obligó a detener el encuentro por algunos minutos, se produjo en el dugout entre Guerrero y Olivo -ambos miembros del equipo de Albuquerque-.
Scott Boras, agente del infielder cubano, le informó al periodista de la cadena estadounidense FoxSports Jon Morosi, que su cliente debió ser sometido a una cirugía plástica en la oreja, ya que una parte de la misma fue "arrancada de un mordisco". Boras agregó que la policía estaba investigando los hechos del incidente y hablando con testigos.
Se desconoce el tiempo que Guerrero estará fuera de acción por la recuperación. Una fuente de los Isotopes le aseguró a milb.com, que el manager Damon Berryhill convocó a una reunión a puerta cerrada en la que estaría presente todo el equipo y el vicepresidente de los Dodgers De Jon Watson.
Además, la organización de los Ángeles emitió un comunicado en el que asegura que hará las investigaciones pertinentes y que rechaza este tipo de comportamiento de parte de sus peloteros.
El Universal