SAN FRANCISCO, California– Buster Posey remolcó la carrera de la ventaja con un doble dentro de una ofensiva de tres anotaciones en la quinta entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves por 6-4 a los Marlins de Miami. Mike Morse consiguió jonrón por segundo partido consecutivo e impulsó tres carreras en tanto que Hunter Pence aportó tres imparables y anotó en dos ocasiones para los Gigantes, que iban tres abajo antes de la remolcada que salvó al abridor Matt Cain.
Cain (1-3), que tuvo dificultades durante el encuentro, logró su primera victoria de la campaña a pesar de otra actuación inestable en el Parque AT&T.
El ex abridor de San Francisco concedió dos cuadrangulares y permitió todas las anotaciones de los Marlins en las primeras tres entradas. Cain se normalizó y prosiguió hasta el octavo episodio. Garrett Jones sacudió su sexto bambinazo para Miami. Morse, que terminó con tres indiscutibles, redujo la desventaja a 4-3 con un jonrón de dos carreras a lanzamiento del abridor de Miami, Nathan Eovaldi (2-2), en el tercer capítulo.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, una anotada. El venezolano pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
AP