PHOENIX– El cubano americano Bronson Arroyo permitió siete hits diseminados a lo largo de su 16to juego completo de por vida, y ayudó a su propia causa con dos sencillos ante Stephen Strasburg, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran ayer martes 3-1 a los Nacionales de Washington.
Paul Goldschmidt pegó un par de dobletes y produjo dos carreras. Arroyo (4-2), quien lanzó dos juegos completos con Cincinnati la temporada anterior, ponchó a siete rivales y regaló una base por bolas.
Durante sus últimas tres aperturas, ha tolerado una carrera limpia en 23 innings y un tercio. Asimismo, se convirtió en el segundo pitcher que le ha conectado dos imparables a Strasburg. El otro es Tim Hudson. Strasburg (3-3) laboró siete innings, en los que permitió tres carreras y ocho inatrapables. Ponchó a seis toleteros y no expidió pasaportes. Los Diamondbacks ganaron apenas por cuarta vez en 17 partidos dentro del Chase Field en esta campaña.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Montero de 4-1 con una impulsada.
AP