El Mundial está a la vuelta de la esquina y la FIFA aún tiene muchos asuntos que resolver, incluído la falta de alojamiento del propio presidente Joseph Blatter. Según informa el diario brasileño ‘O Globo’, Blatter podría alojarse en un apartamento propiedad del exinternacional brasileño Ronaldo.
El lujoso apartamento está situado en Leblon, un barrio de clase alta de la ciudad de Río de Janeiro, ubicado en la Zona Sur de la ciudad y su rasgo distintivo son sus playas, que continúan a las de Ipanema.
Leblon es el barrio de moda de Río y en él se concentra la mayor parte de la élite cultural, económica y política del país, además de ser el lugar que tiene la mayor concentración de celebridades por metro cuadrado de Brasil.
Según publica el mismo diario, Blatter habría acordado pagar una cantidad próxima a los 500.000 euros por las seis semanas en las que estaría alojado durante la celebración del Mundial, o lo que es lo mismo, pagaría un precio de 10.000 euros por día de alojamiento. No es la primera vez Ronaldo alquila dicho apartamento. El año pasado, ‘O Fenómeno’ alquiló su residencia al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien permaneció allí durante la Copa Confederaciones.
Por Javier Rivero