Llegó el pasatiempo favorito de los estadounidenses y con ello regresa la ola de emociones en los diamantes de las Grandes Ligas, entre ellas una que se ha venido haciendo costumbre: pedir matrimonio en pleno parque de pelota.
De esa manera, ya los equipos de Grandes Ligas están preparados con paquetes de diferentes precios para los enamorados que quieran vivir su experiencia de petición matrimonial en alguno de los 30 estadios de las Mayores.
De acuerdo a una investigación del portal swimmingly.com, el equipo que más cobra por realizar y producir una experiencia inolvidable de petición de matrimonio en pleno estadio son los Dodgers de Los Ángeles con 2500 dólares, mientras que el más barato son los Piratas de Pittsburgh con 39.
Los únicos cinco equipos que no tienen paquetes para pedir matriminio en su estadio son los Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore.
Es tan común ver parejas comprometiéndose en matrimonio en los parques de beisbol que los mismos equipos ya han diseñado paquetes para amenizar dicho suceso. Los paquetes van desde el más simple mensaje de ‘’Te quieres casar conmigo?’ publicado en la pantalla del equipo, hasta uno que incluye propuesta en vivo transmitida en video en la pantalla del estadio que cuesta 2500 dólares y que es ofrecida por los Dodgers de Los Ángeles.
Otros equipos como los Diamondbacks ofrecen por 250 dólares un mensaje en la pantalla y un video del momento, los Indios de Cleveland cobran 400 dólares por ofrecer matrimonio en el terreno de juego durante el receso de un encuentro, y los Cardenales de San Luis cobran 250 dólares por un tour privado para un grupo de 20 personas para conocer su estadio que finaliza con la propuesta matrimonial de manera sorpresiva en el terreno de juego.
Por Roberto Espinoza | Bola Ensalivada
Increible como estos deportes convierten todo en un gran negocio ja ja.