San Diego, USA — Yasiel Puig sacudió un descomunal jonrón de 410 pies para producir dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer en la noche tres carreras pordos a los Padres de San Diego. Carl Crawford abrió el juego con un hit y seguido Puig desapareció un lanzamiento en cuenta de 2-1 de Ian Kennedy. La pelota quedó en el balcón de la tercera sección por la esquina del jardín izquierdo. Fue el primer jonrón del cubano en la campaña.
Kennedy enfrentó a los Dodgers por segunda vez desde el 11 de junio. Entonces, con Arizona, propinó pelotazos a Puig y a Greinke, provocando una bronca en el Dodger Stadium. Kennedy fue suspendido 10 juegos y luego transferido a los Padres el 31 de julio.
San Diego llenó las bases con dos outs en el noveno ante Kenley Jansen, pero el cerrador ponchó al emergente Nick Hundley para anotarse su segundo salvado en dos oportunidades. Greinke (1-0) cubrió cinco innings, permitió dos carreras y dos hits, con cinco ponches y dos boletos. Kennedy (0-1) toleró tres carreras y cinco hits en cinco innings.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Juan Uribe de 4-3, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-0. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 y Yasmani Grandal de 2-0.
AP