MIAMI — Corey Brewer encestó uno de dos tiros libres a 1.8 segundos del final del segundo tiempo extra y los Minnesota Timberwolves vencieron el viernes 122-121 al Miami Heat. Kevin Love anotó 28 puntos y atrapó 11 rebotes por Minnesota, que tuvo el aporte de 24 puntos de Chase Budinger, 15 de Gorgui Dieng y 13 más del boricua José Juan Barea y el español Ricky Rubio, quien además repartió 14 asistencias.
El árbitro Ken Mauer señaló una falta de Norris Cole, quien golpeó a Brewer en un intento de pase a la pintura. Ray Allen falló un intento desesperado mientras el reloj expiraba por Miami, que dejó escapar una oportunidad de sacar dos partidos de ventaja sobre Indiana en la cima de la Conferencia Este.
LeBron James anotó 34 unidades por el Heat, que también tuvo el aporte de los 24 tantos de Mario Chalmers, su mejor registro de la campaña, y otros 24 de Chris Bosh, cuyo triple a 10.8 segundos del final del segundo tiempo extra empató el encuentro.
El puertorriqueño Barea terminó con 39 minutos de acción en los que sumó 13 puntos con seis rebotes y tres asistencias, además de un robo por Minnesota.
AP