NUEVA YORK — Dillon Gee lanzó pelota de tres hits a lo largo de ocho entradas, Chris Young bateó un jonrón de dos careras, y los Mets de Nueva York derrotaron 4-0 a Miami para llevarse dos de los tres partidos ante los Marlins. Gee (2-1) ponchó a seis bateadores, regaló cuatro pasaportes y realizó 110 lanzamientos, su mayor cifra desde el 30 de mayo de 2012, contra Filadelfia.
Eso fue seis semanas antes de una cirugía para reparar una arteria en su hombro derecho que acabó con su temporada. Gee sobrevivió en el séptimo episodio, cuando un elevado de Jarrod Saltalamacchia cayó cerca de la línea de primera base sin que el catcher Anthony Recker ni el tercera base David Wright intentaran atrapar la pelota pese a que Gee la señaló. Garrett Jones bateó un sencillo, pero Recker lanzó a tercera para forzar el out tras un débil batazo de Derek Dietrich y el cubano Adeiny Hechavarria pegó un roletazo para una doble matanza que acabó con el inning.
Carlos Torres lanzó el noveno inning a la perfección. Tom Koehler (2-2), que nació en el Bronx y creció en New Rochelle, se llevó la derrota. Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1.
AP