CHICAGO– El novato cubano José Abreu volvió a conectar jonrón para su segundo partido con más de un bambinazo en tres días y los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer jueves 7-3 a los Indios de Cleveland, ante quienes pusieron fin a una racha de 14 descalabros. Abreu consiguió sus cuadrangulares en las entradas segunda y quinta, y remolcó tres carreras.
El toletero cubano conectó el martes en Colorado los primeros dos jonrones de su carrera en las Grandes Ligas. Abreu acumula cuatro bambinazos y 14 impulsadas en 10 partidos.
El también cubano Alexei Ramírez logró un jonrón y tres remolcadas para Chicago. Los Indios superan en anotaciones a los Medias Blancas por 102-45 en una racha que se remonta a junio pasado. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada.
El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gómez de 3-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas; Dayán Viciedo de 4-1, una anotada y Ramírez de 4-2, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una anotada.
AP