La prueba del Mundial de Superbikes que iba a disputarse en Moscú, Rusia, el 21 de septiembre próximo ha sido cancelada debido a la situación política, informaron este sábado los organizadores del campeonato motociclismo.
"DWO y YMS Promotion acaban de anunciar la cancelación del evento de WSBK en Rusia, debido a que la actual situación política afecta a la capacidad de distintas compañías asociadas, esenciales para llevar adelante el evento", explica el comunicado.
Las dos partes "lamentan la situación y esperan que el estrecho vínculo entre DWO y YMS Promotion se mantenga en el futuro.
La intención de las dos compañías en continuar con la organización del evento ruso de WSBK en 2015 y mantener el contrato vigente hasta 2021".
Y tres semanas después…
Se da la circunstancia de que tres semanas después de esa prueba suspendida, se celebrará en la ciudad de Sochi, la última en acoger unos Juegos de Invierno, el primer Gran Premio de Fórmula Uno que acoge Rusia en toda la historia. El evento tendrá lugar el fin de semana del 10, 11 y 12 de octubre y el circuito será de tipo urbano.
EFE