David Pawlaczyk, un chico polaco de 14 años, apasionado del futbol y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo, despertó de un coma en que llevaba algo más de tres meses, gracias al internacional portugués. El joven, cuando montaba en bicicleta tuvo una dura caída al ser arrollado por un coche.
Los médicos le detectaron múltiples lesiones internas, y David entró en coma profundo. Su madre, preocupada constantemente por la recuperación de su hijo, pensó que a su hijo, aunque no fuese consciente, le gustaría escuchar los partidos en los que participaba Cristiano.
Cada encuentro que disputaba, David lo escuchaba a través de unos auriculares que le colocaban en el hospital. La sorpresa llegó cuando escuchó el tercer tanto que logró el delantero jugando con Portugal contra Suecia, en el partido de repesca para el Mundial de Brasil el pasado 19 de noviembre de 2013.
Al escuchar la jugada, el joven despertó ante el asombro de todos.Tiempo después David consiguió recuperarse por completo. Según refleja el diario polaco 'Fakt', cuando Cristiano se enteró de la noticia, no dudó en invitar a David y a su familia a presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción", explicaba la madre a dicho periódico. Este hecho se produjo el pasado día dos de abril en el encuentro de Champions ante el Borussia de Dortmund. Al finalizar el mismo, David conoció al astro portugués en primera persona y se llevó varios regalos de recuerdo, entre ellos, la camiseta con la que el delantero disputó ese partido ante Borrusia.
Javi Rivero / lainformacion.com