Como si fuera sacado de un video juego, la cámara GoPro montada en el casco de la estrella de supercross James "Bubba" Stewart nos trae una perspectiva insólita de lo que se vive en una carrera de motocross de alto nivel.
Hasta los pilotos más experimentados del mundo estaban teniendo problema en la pista de Seattle durante la más reciente escala del Monster Energy supercross tour. A pesar de un arranque lento, poco a poco Bubba comenzó a acercarse a los punteros.
Desafortunadamente casi al final de la carrera y teniendo a Ryan Villopoto en la mira, estuvo a punto de caerse después de un salto. Sin embargo milagrosamente se recuperó y pudo mantener su segundo lugar.
"El supercross es un deporte de timing, y Bubba Steward no calculó bien el salto razón por la cual se quedó corto," dijo Michael Antonovich de Transworld Moto.
"Sabía lo que le esperaba, por eso aceleró en el aire para levantar la llanta delantera. Eso ayudó a absorber el impacto en la suspensión – no solo en la llanta delantera." Debido a que quedó en segundo lugar, Stewart no pudo conseguir los puntos necesarios para alcanzar al lider Ryan Villopoto y con tan solo dos carreras restantes en el Monster Energy Supercross, todo indica que Villopoto conseguira su cuarto campeonato de Supercross en Nueva Jersey o en Las Vegas.
Por George X | Deporte Extremo