CARSON, California (AP) — Lucas Matthysse se repuso de dos caídas tempraneras y venció ayer sábado por nocaut a John Molina Jr. a inicios del undécimo asalto, en lo que fue el regreso triunfal del argentino a los cuadriláteros.
El ex Campeón Mundial derribó a un ensangrentado Molina en cada uno de los últimos tres asaltos, culminando su obra con una explosiva combinación.
El triunfo del sudamericano vino en el combate preliminar al estelar, donde el ascendente peso welter, Keith Thurman mantuvo el invicto al vencer a Julio Díaz en tres asaltos, luego de que la esquina del mexicano aventó la toalla debido a una aparente lesión en las costillas.
Thurman (23-0, 23 nocauts) retuvo su cetro interino de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) luego de mandar a la lona a Díaz en el segundo round de su séptima pelea en menos de dos años.
En otra pelea de esa función, el texano Omar Figueroa Jr. retuvo su cinturón de peso ligero del CMB al vencer por decisión dividida a Jerry Belmontes en una noche fría y ante una entusiasta afición en el cuadrilátero al aire libre al sur de Los Ángeles.