Indianapolis — Paul George anotó 23 puntos y Roy Hibbert añadió 21, para que los Indiana Pacers se recuperaran de una desventaja de siete unidades en el cuarto periodo y superaran ayer en la noche 84-83 al Miami Heat.
El equipo con la mejor marca de local en la NBA puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, tomó una ventaja de 2-1 en la serie de la temporada contra el Heat y volvió a ponerse tres juegos arriba en la lucha por el primer lugar de la Conferencia del Este.
Tras vencer a los bicampeones de la NBA, Indiana (52-20) amarró también su segunda corona consecutiva en la División Central, algo que no lograba desde 1998-99 y 1999-2000.
LeBron James acumuló 38 puntos pero falló un triple que hubiera significado la ventaja en la recta final. Chris Bosh disparó justo cuando sonaba la chicharra, pero ni siquiera le dio al aro. George realizó dos clavadas monumentales, incluida una frente a James, para que los Pacers volvieran al partido. También por Indiana, Luis Scola tuvo una participación de 11:13 minutos, sin puntos, con cuatro rebotes y un par de faltas. — AP