Según publica Daily Mail, Corinna, mujer de Michael Schumacher, está haciendo planes para trasladar a su marido a su residencia próxima al lago Ginebra (Suiza). Para ello, la mujer del heptacampeón de Fórmula Uno, invertirá unos 12 millones de euros en una suite médica totalmente equipada para poder cuidar al 'Kaiser' cuando salga del hospital.
Cada día Corinna recorre un total de 200 kilómetros (entre ida y vuelta) que separan su residencia habitual del hospital de Grenoble, lugar donde se encuentra ingresado Schumi.
Un amigo de la familia afirmó a The Sun, que Corinna nunca fallará a su marido, no descartando que se pueda producir un milagro en el cambio del estado de salud del expiloto.
Esta información ha llegado tras las afirmaciones de los médicos, que aseguran que aún es muy complicado saber si Schumacher llegará a despertarse del coma totalmente. El 29 de diciembre, el piloto se cayó cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.
Al ingresar en el hospital, sufría lesiones craneales "difusas y serias". Tras ser inducido en un coma artificial, el 30 de enero fue puesto en fase de despertar progresivo, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes administrados.
Por Javier Rivero / lainformacion.com