Barcelona — La imagen de Lionel Messi vomitando en el partido entre Argentina y Rumania tiene al mundo futbolístico preguntándose las razones del hecho, y aunque el astro culé asegura que la situación no es para alarmarse, su explicación acarrea nuevas interrogantes.
'La Pulga' le restó importancia a lo sucedido y destacó que le ha pasado en muchas ocasiones, por lo que lo considera normal. Señaló que los aficionados pueden estar tranquilos por su salud y recalcó que le ha ocurrido en todos lados, por lo que no se preocupa sobre la posibilidad de padecer algo grave.
"Es algo que me pasa siempre, ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada", consideró el atacante culé en entrevista con TyC Sports. "Me pasa en los partidos, en los entrenamientos, cuando estoy en mi casa[...]. No sé bien qué es, pero hice miles de estudios y nada, me pasa e intento tomar alguna pastilla cuando me pasa.
A veces me pasa en el partido, me empiezan a dar arcadas hasta que termino casi vomitando y ahí se me pasa". No obstante de la tranquilidad expresada por Messi, Gerardo Martino declaró que los vómitos de Leo no son normales, aunque compaginó en cuanto a la carencia de preocupación.
"Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento", sentenció "Tata" en conferencia de prensa.
ESPN