Si la pasada jornada los Magic de Orlando, el segundo peor equipo de la liga, daba la sorpresa al ganar a los Thunder de Oklahoma City, esta vez le tocó el turno a los Jazz de Utah que ganaron a los actuales campeones de liga, los Heat de Miami.
Mientras que la jornada sabatina también dejó los triunfos de los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston que no ceden en el duelo por el título de la División Suroeste, además de los conseguidos por los Trail Blazers de Portland y los Suns de Phoenix.
El ala-pivote Marvin Williams logró 23 puntos y encabezó el ataque de los Jazz que se impusieron 94-89 a los bicampeones de liga. Los Jazz (17-33), con sólo cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, y últimos en la División Noroeste, superaron a los Heat (35-14), líderes de la Sureste, y anularon a su estrella el alero LeBron James.
El alero Richard Jefferson aportó 14 puntos y el base novato Trey Burke sumó 13 tantos que también ayudaron al triunfo de los Jazz. Los Heat tuvieron como líder encestador al escolta Dwyane Wade que llegó a los 19 tantos, pero James sólo pudo anotar 13 tantos, que empató la marca más baja en lo que va de temporada.
EFE