La marca Adidas no se cansa de sorprender con sus innovadores accesorios deportivos. En los últimos días revolucionaron las redes sociales con la nueva segunda equipación de Escocia y ahora lo hacen con las nuevas Samba Primeknit.
El primero en probarlas ha sido el delantero del Liverpool Luis Suárez, pero se espera que en los próximos meses sean Messi y Bale los que se calcen unas botas edición limitada que saldrán a la venta para el público 17 de marzo. El delantero uruguayo utilizará las botas 'Samba Primeknit' durante el Mundial de Brasil.
Combinan la protección, con la comodidad y la capacidad de reacción. Se trata de la primera bota de fútbol con una parte superior tejida de manera continua desde el talón a la puntera, ofreciendo una segunda piel a medida con la fuerza de una bota tradicional.
Markus Baumann, vicepresidente de Global Football en Adidas, dijo que "cada producto de Adidas se desarrolla pensando en el jugador y en sus necesidades. Buscamos mayores niveles de confort y flexibilidad".
Lainformacion.com