Ha sido una semana muy movida en el Chelsea después de que se hiciera pública una conversación privada de Jose Mourinho en la que comentaba distendidamente que Samuel Eto'o no tenía 32 años sino más bien 35.
El técnico portugués lo explicó en rueda de prensa y aunque dijo que su comentario fue desafortunado, había sido una gran falta de ética por parte del periodista que lo sacó a la luz. Y aprovechando la circunstancia, una antigüa novia del delantero ha avivado la polémica.
Anna Barranca es una ex de Samuel Eto'o, es peluquera y actualmente vive en Cerdeña. La antigua pareja del camerunés le acusó de abandonarla a ella y a su hija Annie y además aseguró que Eto'o "tiene más de 39 años porque nació en 1974 y es evidente que no tiene la edad que dijo cuando llegó a Europa".
Otro que se ha pronunciado es el ex seleccionador de camerún Claude Le Roy, que ha afirmado en el programa francés "Talents d'Afrique" que a Samuel no le ha hecho nada de gracia el comentario de Mourinho pese a que el entrenador se ha apresurado en pedirle disculpas. Según el pasaporte del futbolista tiene 32 años y cumplirá 33 el próximo día 10 de marzo.
Javier Matiacci/lainformacion.com