Aquí está una buena forma para ser un gran hijo: Llamar a tu mamá, decirle que la amas, y cuando su equipo favorito llegó al Super Bowl, hacer todo lo que sea posible para conseguirle los boletos.
En este video podrás ver como Mike Harris sorprendió a su madre con los boletos para ir a ver en el Super Bowl a su adorado equipo. Ver a la mamá emocionada no tiene precio. De acuerdo a Harris, su madre ha sido fanática de los Halcones Marinos desde los años 70, cuando jugaban en el equipo Jim Zorn y Steve Largent.
Ahora, con la acción de su hijo, podrá irlos a ver en vivo, situación que no acontecía desde 1984, en un juego de postemporada, porque estaba embarazada, precisamente de Mark. "30 años después del momento de mi nacimiento, estoy en la posibilidad de regresarle el favor, de la mejor forma que hubiera pensado" escribió en su cuenta de Twitter Harris.
"Estoy contento por ir a ver el juego, pero nada es más gratificante que ver la reacción de mi mamá que les compartí en el video", agregó. Muy bien hecho Mike, aunque nos hagas parecer el resto de nosotros como unos terribles hijos en comparación contigo.
Por Jay Busbee/ Yahoo