Durante muchos años Evander Holyfield dio de qué hablar por sus hazañas en el cuadilátero, pero ahora el excampeón mundial de los pesos completos está dando de qué hablar en la serie de reality de televisión británica, Celebrity Big Brother, y no es precisamente de forma positiva.
Holyfield ha recibido una avalancha de críticas por decir que ser homosexual “no es normal” comparándolo con el haber nacido con una pierna deforme. “Uno va al doctor para que se lo arreglen” le dijo el expúgil a la estrella de programas de reality, Luisa Zissman, en el capítulo transmitido el domingo en Inglaterra.
Zissman fue quien inició el tema al preguntarle a Holyfield si habían boxeadores gays, y el exmonarca le contestó que sí, y poco después dijo que la homosexualidad "no es normal". Por más que Zissman le dijo que no debían seguir discutiendo el tema, Holyfield continuó. “La Biblia te deja saber que está mal y que está bien. Si tu naces, y tu pierna está torcida de este lado, ¿que haces? Uno va al doctor para que se lo arreglen”, dijo Holyfield.
Como era de esperarse Holyfield ha sido blanco de duras críticas y recibió un tremendo regaño por parte de los productores de la serie que le solicitaron abstenerse de hacer comentarios de esa índole, según informó Prensa Asociada. “No son las visiones que tiene un inmenso sector de la sociedad y expresando esas líneas de pensamiento son extremadamente ofensivas para muchas personas”, le dijeron a Holyfield los productores quienes también le advirtieron que “considere con mucha precaución los efectos que puede tener expresar tales puntos de vista”.
Por Roberto Colón | Contra las cuerdas