Todos los años cuando se acerca el Super Bowl la red se llena de anuncios que las grandes compañías lanzan para el evento. Budweiser ya es toda una experta en estas lides, sin embargo este año ha sobresalido. En esta ocasión la popular marca de cervezas ha lanzado un spot publicitario corto, de apenas un minuto, que busca llegarnos al corazón.
Si el año pasado ya intento lo mismo con el spot "Brotherhood", que mostraba la relación entre un domador y su caballo, en esta ocasión nos muestran el vínculo entre un cachorro y un caballo.
El anuncio, conocido como "Puppy Love", en español amor de cachorro, esta causando furor en las redes sociales. No hace ni un día desde que se público y ya ha traspasado la barrera de los doce millones y medio de visitas. "Puppy Love" busca ser una secuela del anterior anuncio del año pasado. El domador de caballos interpretado por Don Jeanes prosigue con su trabajo, mientras que en la finca de al lado se asienta un centro de adopción de cachorros, dirigido por la actriz Melissa Keller. Uno de los cachorros se escapa todos los días para ir a visitar a uno de los caballos, con el que hace amistad.
Finalmente, un hombre viene a adoptar el cachorro. Con sus gafas de sol, smartphone y su lujoso coche, da la sensación de ser un ocupado hombre de negocios que quiere llevarse la mascota. Para saber que pasa al final hay que ver el vídeo, donde todo el rato suena de fondo la canción "Let Her Go" de The Passenger.
El anuncio está producido por la misma marca del spot del año pasado, Anomaly. Esta compañía tiene otro anuncio para Budweiser, también de 60 segundos, que se emitirá el domingo durante la Super Bowl. Aunque aún no se ha visto más que un breve trailer, se sabe que el nombre del spot es "A Hero's Welcome" y nos muestra el recibimiento que se le dió al teniente Chuck Nadd a su vuelta de Afganistán.
Por Guillermo Gonzálvez