La tercera jornada de la Copa del Mundo que se está disputando en aguas de la bahía de Biscayne, en la ciudad de Miami no se ha podido disputar por falta de viento después de las lluvias que cayeron a primera hora de la mañana de hoy.
Las diez clases olímpicas y tres paralímpicas que están en competición partieron hacia los campos de regatas a las 12:30 bajo un cielo nublado y viento ligero en 3 a 5 nudos (5 a 9 Km/h.).
Se esperaba que el viento entrase a primera hora de la tarde como había sucedido lunes y martes. Sin embargo, aproximadamente a las dos de la tarde, todas las flotas abandonaron los campos de regatas y toda esperanza de competición ya que las previsiones meteorológicas descartaban la entrada de vientos de más intensidad.
El pronóstico para mañana anuncia lluvias y chubascos en movimiento a través del Sur de la Florida, pero algunos modelos climatológicos muestran brisa del Norte con 9-12 nudos (16 a 22 Km/h.) de intensidad. Otro modelo muestra viento inestable durante todo el día alrededor de sólo 3 nudos (6 Km/h.). (EFE)