El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tiene muchas cosas en qué pensar antes de su partido del próximo domingo frente a los 49ers de San Francisco, y tal vez deba responder muchas preguntas al respecto, mas algo que no esperaba era tener qué discutir su orientación sexual.
Pero esto fue en verdad un tema de conversación, por lo menos durante su programa de radio "Martes con Aaron", un show con Jason Wilde de anfitrión y transmitido en una estación local en Wisconsin.
Durante los 49 minutos de programa, Wilde le preguntó a Rodgers algunos de los aspectos negativos de ser una celebridad. El jugador de los Packers comentó de lo complicado que es estar siempre disponible para los fans y que a él no le gusta que le tomen fotografías mientras come.
Luego se refirió a los recientes rumores por Internet con respecto que a él es gay y que mantuvo una relación amorosa con Kevin Lanflisi, su compañero de habitación y asistente personal desde hace mucho tiempo. "Tan sólo diré que no soy gay", comentó Rodgers en el programa.
"En verdad, me encantan las mujeres. Es todo lo que puedo decir al respecto". Wilde, quien se escuchó nervioso y un poco incómodo al manejar esta situación, dijo que se sintió un poco triste debido a la forma negativa en que los radioescuchas manejaban el caso de ser homosexual, pero Rodgers continuó con la conversación.
"Siempre habrá cosas tontas allá afuera en los medios de comunicación. No debemos preocuparnos mucho al respecto. Yo no lo hago. Tan sólo sigo mi camino. Pienso que lo profesional es profesional y lo personal es personal. Así es como lo mantendré", dijo Rodgers.
Ahora sí, el líder de Green Bay podrá concentrarse, si se lo permiten, en el reto que tendrá al recibir a los 49ers en el Lambeau Field.
Por Marco Sotelo