Orchard Park, NY — Kyle Williams registró dos capturas mientras los Buffalo Bills impusieron una marca para una temporada y abollaron las posibilidades de postemporada de los Miami Dolphins con una blanqueada de 19-0. Fred Jackson acumuló 111 yardas terrestres y anotó en acarreo de 9 yardas, y los Bills limitaron a los Dolphins a su peor total de la campaña con 103 yardas ofensivas y seis primeros intentos.
Los Bills (6-9) cerraron su calendario de partidos en casa con siete capturas para sumar 56 en la campaña, quebrando su marca previa de 50 en una temporada de 14 encuentros, impuesta en 1964. Dan Carpenter selló el triunfo conectando cuatro goles de campo ante su ex equipo, incluyendo uno de 45 yardas.
Los Dolphins (8-7) vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos y están en peligro de quedar fuera de los playoffs por quinta temporada consecutiva. Miami requiere ayuda de otros equipos para seguir con posibilidades de postemporada, y recibe a los New York Jets en la siguiente jornada. — AP