Pittsburgh — Una vez que los Miami Dolphins se acostumbraron a la nieve, los Pittsburgh Steelers dejaron de ser problema. Charles Clay atrapó dos pases de touchdowns, incluyendo un pase de 12 yardas de Ryan Tannehill con 2:53 por jugar, y los Dolphins batieron a los Steelers por 34-28 este domingo.
Daniel Thomas corrió para 105 yardas y una anotación. Su zigzagueante escapada de 55 yardas en un nevado Heinz Field preparó la anotación del triunfo de Clay. Tannehill completó 20 de 33 pases para 201 yardas y tres anotaciones para los Dolphins (7-6).
Miami despilfarró una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero remontaron para la victoria por tercera vez en sus últimas cuatro salidas. Ben Roethlisberger lanzó para 297 yardas y tres anotaciones, pero los Steelers (5-8) perdieron su segundo consecutivo para prácticamente dar por terminadas sus posibilidades de llegar a la postemporada.
Antonio Brown corrió hasta la zona de anotación después de una serie de laterales en la última jugada, pero los oficiales determinaron que había pisado fuera antes de anotar. — AP