Miami, FL — LeBron James no participó de una ligera sesión de entrenamiento del Miami Heat hoy martes para descansar su adolorido tobillo izquierdo y su participación para el partido de mañana miércoles ante Indiana Pacers es cuestionable.
James sufrió una lesión tarde en el tercer cuarto de la victoria 117-94 del lunes frente al Utah Jazz, cuando tropezó con sus propios pies mientra penetraba hacia la canasta. James dejó el partido y no jugó por siete minutos del cuarto parcial antes de regresar a finalizar el partido.
El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga recibiría tratamiento hoy y mañana antes de que su estatus sea determinado para el partido entre los equipos de mejor récord en la Conferencia Este.
Los Pacers vencieron al Heat 90-84 la semana pasada en Indiana. James dijo que su tobillo se sentía "casi igual" en la práctica del martes que en el partido del lunes y que no hubiese jugado si el Heat tenía partido el martes. "Bien adolorido, bien hinchado", dijo James. "He tenido mi cuota de torceduras de tobillo. Ya sabía cómo iba a ser el día de hoy. Voy a estar en tratamiento contra el reloj. He pasado por esto antres, así que sé cómo atacarlo".
James es el único jugador del Heat que ha comenzado en todos los juegos de la campaña y uno de dos jugadores en el roster que ha jugado en los 24 partidos de Miami. James ha perdido un total de 10 partidos durante sus 11 años de carrera por torceduras de tobillo.
Por Michael Wallace/ ESPNDeportes.com