Nueva Zelanda llegó a México y los medios de comunicación rodearon a los jugadores de los All Whites en busca de respuestas. Algo normal debido a la magnitud que tiene el Repechaje mundialista; no obstante, en el país de Oceanía creen que los "juegos mentales" de México han iniciado.
El diario The Neo Zealand Herald, destacó que la FMF haya publicado la hora y el lugar de llegada del combinado neozelandés, asegurando que se trató de una especie de estrategia de hostigamiento al selectivo de los Kiwis, quienes a su llegada fueron abordados por la prensa de inmediato.
Por otra parte, el mismo rotativo afirma que México ganó la "batalla de los uniformes", pues Nueva Zelanda deberá usar su uniforme de visitante, el cual es de color negro, mismo que podría tener repercusiones en caso de que el sol pegue en el Estadio Azteca.
El Tri es local y usará su playera verde con short blanco, mismo color que el de Nueva Zelanda, por lo que debido a reglamento de FIFA deberá vetsir su equipación alterna. (Record)