No dudaron ni un instante. Cuanndo Kyle Dryer y Kristal Tyczkowski, una pareja residente de Green Bay, descubrió que su pequeño hijo nació con una clavícula fracturada, fue como una señal, una que no pudieron ignorar: bautizaron a su hijo con el mismo nombre del quarterback de los Packers.
Aaron Rodger Dryer nació el pasado 17 de noviembre en Green Bay Aaron Rodger Dryer nació el pasado 17 de noviembre, pesó 3.6 kilogramos, y sus padres, fervientes aficionados de los Empacadores, le explicaron al The Green Bay Press-Gazette el por qué de su decisión.
LO BAUTIZAN AARON RODGERS DRYER
El quarterback de los Empacadores ha permanecido en la banca del equipo desde la Semana 9 de la temporada regular, cuando Shea McClellin, ala defensiva de los Osos de Chicago, lo derribó.
Desde entonces Green Bay ha perdido dos partidos (ante Filadelfia y los Gigantes de Nueva York) y un empate (con Minnesota). Cuando el pequeño bebé abandonó el vientre de su madre, la enfermera que lo asistió en el St. Mary’s Hospital Medical Center descubrió que el niño tenía la clavícula izquierda fracturada, al igual que Aaron Rodgers, por lo que los padres no dudaron y pensaron en ponerle el mismo nombre a su hijo.
Kyle fue el primero en sugerirlo. "Yo dije: "no es un mal nombre". Fue cuando supimos el nombre que tendría nuestro bebé", comentó Krystal.
Explicaron que le quitaron la "s" a Rodgers, porque para ellos suena mejor Roger como segundo nombre. "Estoy seguro que mi hijo tendrá algunas oportunidades. Jugará futbol americano", opinó Kyle, quien espera que su hijo esté orgulloso cuando se entere y comprenda el verdadero origen de su nombre.
Por Marco Sotelo