Los dueños de los equipos de béisbol probablemente aprueben esta semana fondos para ampliar el uso de la repetición de videos de jugadas dudosas en la próxima temporada.
Un funcionario del béisbol al tanto de las conversaciones, que habló a condición de permanecer anónimo porque no estaba autorizada a suministrar información, dijo el lunes que los equipos probablemente aprueben el uso más seguido de la repetición de jugadas en forma escalonada.
La aprobación definitiva de esta propuesta la tendrían que hacer todos los propietarios en su reunión de enero. Para que se usen con mayor frecuencia las repeticiones es necesario un acuerdo entre la asociación de umpires y la asociación de peloteros de las Grandes Ligas.
"Las dos partes están trabajando diligentemente para resolver todo posible escenario que se pueda producir al usar repeticiones", dijo el presidente de la asociación de umpires Joe West. Peter Woodfork, vicepresidente senior de las grandes ligas para operaciones de béisbol, no quiso hablar del tema.
Por Donald Blum / Associated Press