Cleveland – LeBron James anotó 28 puntos y lució más relajado que en su partido anterior en Cleveland, para que el Heat de Miami hilvanara su octava victoria consecutiva, 95-84 sobre los Cavaliers, el miércoles por la noche.
James agregó ocho rebotes y el mismo número de asistencias en su quinto partido como visitante frente a los Cavaliers, el equipo que lo reclutó en el draft.
El astro se marchó de Cleveland como agente libre, hace tres años, para buscar un título en Miami. La marca de James ante Cleveland es de 11-1.
Dwyane Wade añadió 22 unidades y Michael Beasley contabilizó 17 por Miami, que navegó tranquilo durante largos tramos del encuentro y nunca pareció amenazado. Dion Waiters, de quien se rumora que será cedido en un canje, anotó 24 puntos, su máxima cifra en la campaña, y Kyrie Irving añadió 16, por Cleveland.
También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao sumó 10 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 21:55 minutos. El Heat tomó una ventaja de 15 puntos en el tercer periodo y respondió a cada intento de reacción de los Cavs, que sólo lograron acercarse a ocho unidades en los últimos dos minutos. (AP)