Dennis Rodman dice que tiene la clave para lograr la paz mundial y evitar conflictos entre Corea del Norte y Estados Unidos: "Todo el mundo sabe que Obama bebe cerveza, pero ¿Sabéis qué? Estoy seguro de que se habrá tomado alguna copa en algún momento. Me encantaría verle con un Vodka de mi marca en su mano brindando con Kim Jong y conmigo", explicaba el mítico ex jugador de la NBA.
Rodman lanza esta semana su marca de vodka, Bad Ass, otro entretenimiento del legendario jugador es ser 'pacificador': "Creo que es mi misión conseguir la paz. Soy el único en el mundo que puede ir y hablar con Kim Jong Un. Confío en que las diferencias entre América y Corea del Norte se acaben. Esta gente ama muchas cosas de Estados Unidos, por eso yo voy allí", sentenciaba 'El Gusano'.
La leyenda se volvió a ratificar como merecedor del premio Nobel: "La gente me ha puesto la responsabilidad de salvar el mundo. Si eso ocurre, sí, yo creo que lo debería ganar", argumentaba Rodman. Finalmente, argumentó su nuevo negocio del Vodka: "Es divertido, con todas las cosas que hago la gente siempre me pregunta qué hago con mi vida. Yo no hago nada, me mantengo relevante y vivo. Simplemente quiero hacer a la gente feliz y, ¿Qué hace a la gente feliz? La bebida", concluyó. (Marca)