Los abogados de Álex Rodríguez culminaron la presentación de sus argumentos en las audiencias sobre la suspensión del toletero de los Yanquis, dijo una persona con conocimiento de las sesiones.
La persona habló ayer con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato, porque no estaba autorizada a divulgar detalles.
Es posible que las audiencias concluyan hoy. Grandes Ligas comenzó su impugnación del caso de la defensa, agregó la persona. Los abogados del pelotero tendrán después la oportunidad para responder.
Una vez concluyan las audiencias, las partes fijarán un cronograma para presentar mociones, y el caso quedará después en manos del juez Fredric Horowitz.
Un día antes, A-Rod salió furioso de las audiencias en las que intenta revocar su suspensión de 211 partidos por supuestas violaciones al reglamento antidopaje y el convenio laboral. Rodríguez estaba molesto porque Horowitz rehusó obligar a testificar al comisionado Bud Selig.
“Perdí la cabeza. Azoté una mesa y pateé un maletín, y di un portazo al salir de la sala”, dijo Rodríguez en una entrevista de 40 minutos en la emisora WFAN. “Probablemente se me pasó la mano, pero me salió del corazón”.
Recibe el respaldo de Mariano
Mariano Rivera dijo ayer que cree lo que diga su ex compañero en los Yanquis, Álex Rodríguez, quien se defiende de una suspensión de 211 partidos por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de Grandes Ligas.
Rodríguez y el sindicato de peloteros apelaron el castigo impuesto en agosto por Grandes Ligas. Rivera, aunque admitió que no ha seguido muy de cerca el caso, no dudó en apoyar a su “amigo”.
“Tiene derecho a defenderse, es todo lo que puedo decirte”, dijo el ex cerrador de los Yanquis a periodistas en Manhattan. “Yo también lo habría hecho. Él tiene derecho a defenderse”.
(elcaribe.com)