New York – Ben Roethlisberger conectó un pase de touchdown de 55 yardas con Emmanuel Sanders, Shaun Suisham pateó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer 19-6 a los Jets de New York.
Los Steelers (1-4) estaban inmersos en su peor arranque de temporada desde 1968, año en el que perdieron sus primeros seis partidos de una temporada en la que terminaron con marca de 2-11-1.
La victoria fue la número 600 en la historia de la franquicia, incluyendo la postemporada. Sólo cuatro equipos en la NFL han conseguido el hito de las 600 victorias. Pittsburgh venía de una semana de descanso.
Se notó que los Steelers estaban bien afilados ante unos Jets (3-3), que recién el lunes habían vencido 30-28 a Atlanta. Geno Smith, el mariscal de campo de los Jets, fue interceptado dos veces por una defensa de los Steelers que comenzó la jornada como el único equipo de la liga que no había podido despojar balones a sus oponentes en la temporada. (Fox)