El pequeño hijo del corredor estrella de los Minnesota Vikings Adrian Peterson falleció, según reporte de ProFootballTalk.
El padre del jugador, Nelson Peterson, había indicado que el niño de dos años de edad se encontraba en condición crítica en el hospital de Dakota del Sur, e incluso había pedido a los aficionados oraciones para esta situación familiar.
La policía de Dakota del Sur confirmó a Chip Scoggins del diario The Minneapolis Star Tribune que el pequeño falleció días después de que fuera golpeado por el novio de su madre, Robert Joseph Patterson de 27 años de edad, quien fue arrestado con cargos de asalto agravado y agresión agravada a un infante, y el abogado del estado ahora revisa el asunto para posibles cargos adicionales.
Los nombres del niño y de la madre permanecen en reserva a petición de la familia. Peterson había regresado a las instalaciones de los Vikings y estuvo en las prácticas este viernes, tras perderse el entrenamiento del jueves para ir a Sioux Falls, S.D., para ver a su hijo.
El corredor se dirigió brevemente a los periodistas pidiendo privacidad para su familia. Enviamos nuestras condolencias para Peterson y su familia en estos momentos inimaginables. (NFL)