No ha pasado más de una semana después de que los Dodgers de los Angeles perdieran en la final de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Cardenales y Yasiel Puig ya está de vuelta en un terreno de béisbol.
Pero no crea que estaba practicando o puliendo alguna que otra deficiencia. El cubano irrumpió sorpresivamente en el terreno del Elysian Park muy cerca del Dodgers Stadium y dejó atónitos a niños de ocho años que se disponían a comenzar sus prácticas habituales.
Los muchachos, pertenecientes a un equipo de la "Northeast Los Angeles Little League" inmediatamente reconocieron al sensacional novato y durante 30 minutos compartieron con él.
Puig firmó infinidad de camisetas, gorras, bates y pelotas y antes de irse, lanzó para cada unos los niños durante las prácticas de bateo.
“Es un día que nuestros hijos nunca olvidaran” exclamó uno de los padres. En solo 30 minutos Puig fue capaz de alegrar la tarde de esos niños y quizás mucho de ellos ya quieren ser como el y llevar el número 66 en sus espaldas. / cuban-play.com