El nuevo fichaje del Real Madrid tiene nueve años y es japonés. La directiva blanca se ha anticipado al Barcelona y se ha hecho con los servicios de la joven promesa nipona Takuhiro Nakai.
El 28 de septiembre, el club blanco y el Shiga Prefecture firmaron un acuerdo desde la Fundación Real Madrid para que Nakai fichara por el Real Madrid.
Uno de los valedores del nuevo fichaje ha sido Sakamoto Keisuke, codueño del Sabadell. Pipi, como le llaman sus amigos, formará parte de la cantera del equipo madrileño para dentro de unos años ser el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
El joven ha pasado revisión médica y ya disfruta con sus compañeros en "La Fábrica". Ya conoce a uno de sus ídolos, Zinedine Zidane, y ahora espera trabajar duro para ser la próxima estrella blanca.
Nakai pertenece al alevín B del Real Madrid y podría debutar el próximo 12 de octubre en un partido oficial. Dentro de diez años, por qué no, el joven Pipi podría enfrentarse a su compatriota Takefusa Kubo, juvenil y estrella del Barcelona. Por Pedro Torres/lainformacion.com