Houston, Texas — Los Astros completaron su nómina de coaches para la próxima temporada al nombrar a Brent Strom como el coach de pitcheo, Pat Listach como el coach de la inicial, Craig Bjornson como el coach del bullpen y Ralph Dickenson como el asistente al coach de bateo.
Houston también anunció que Eduardo Pérez regresará ahora como el coach de la tercera base, Dave Trembley será el nuevo coach de la banca y Dan Radison será el coach de asignación especial.
Pérez, de 44 años de edad e hijo del Salón de la Fama, el cubano Tany Pérez, pasará a ser coach de de la antesala en el 2014 tras servir como el coach de la banca esta temporada.
Antes de unirse a los Astros, Pérez fue el coach de bateo de los Marlins en el 2011 y 2012. Para Trembley, de 61 años, esta será la segunda campaña con Houston y 30ma en el béisbol profesional.
Radison, de 63 años de edad, trabajó como el asistente del coach de bateo del equipo esta temporada. En su nuevo rol, Radison ayudará con las responsabilidades de los coaches al nivel de Grandes Ligas y también brindará apoyo a la nómina de Ligas Menores.
Strom, de 64 años, pasó las últimas seis campañas en la organización de los Cardenales, trabajando como el coordinador de pitcheo (del 2012 al 2013) y el instructor de pitcheo (del 2008 al 2011) en liga menor. Listach, de 46 años se une a los Astros tras servir como el coordinador del infield de Ligas Menores en la organización de los Dodgers.
Bjornson, de 44 años, regresa como el coach del bullpen tras trabajar como instructor de pitcheo la temporada pasada. Dickenson, de 65 años, se encargará de ser el asistente al coach de bateo luego de servir com el coordinador de bateo en liga menor. (MLB.com)