El fundador de Microsoft, el norteamericano Bill Gates, que acaba de convertirse en el segundo accionista de la constructora Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), con el 6% de su capital social, puede realizar otra operación,esta vez con el Real Madrid que lanzaría la marca que fundó al estrellato.
Pero este movimiento puede ser insignificante a escala social, en caso de hacerse realidad la información que adelanta "El Confidencial", y es que Microsoft, la empresa de la que el millonario filántropo es el máximo accionista, negocia poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu.
Según habría confirmado el rotativo digital en "fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid", la operación haría de trampolín internacional para la marca Microsoft, castigada por las multas de prácticas abusivas de Bruselas, y para el club de sería una inyección de dinero fresco.
No hay que olvidar que el Real Madrid necesita hacer acopio de fondos para costear la ambiciosa reforma del estadio merengue y también su situación, castigada por las altas fichas de los jugadores y las últimas contrataciones de estrellas. (Lainformacion)