¿Quieres convertirte en accionista de la "empresa" Arian Foster? Solo tienes que pagar 10 dólares por cada una a Fantex, la compañia que las ha puesto a la venta.
La idea es que cualquier persona pueda participar, aunque las ganancias dependerán en gran medida de las actuaciones del jugador de la NFL.
La evolución de las acciones variarán con los ingresos económicos futuros del deportista. Ahora todas las personas que han comprado participaciones tienen que estar atentos a la evolución del jugador, ya que se beneficiarían si el jugador firmara un nuevo y suculento contrato.
Lo contrario ocurriría si sufriera una lesión o cambiara de equipo ganando menos dinero. Como recompensa a que se pueda negociar con su futuro, Arian Foster se embolsará 10 millones de dólares a cambio del 20% de su contrato actual con los Houston Texas, de sus ingresos por publicidad y cantidades por otras actividades.
Para pagar al jugador, Fantex tiene la intención de vender un millón de acciones. "Hemos construido una plataforma poderosa para ayudar a los deportistas y famosos a crear marcas", dijo French, el líder de la empresa, a The New York Times.
La empresa que lidera el proyecto ya ha alertado a los accionistas de que es una aventura muy arriesgada y en la que es complicado ganar dinero: "La oferta es altamente especulativa. Sólo las personas que se puedan permitir la pérdida total de su inversión deberían invertir en Fantex".
(lainformacion.com)