La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo del tenis, fue protagonista por un escándalo extradeportivo. Su ex marido la denunció por agresión. "Ella y su madre se abalanzaron sobre mí, me golpearon y arañaron", dijo Thibault Hutin.
"Fuimos alertados por Hutin la noche del lunes. Nos dijo que había tenido graves problemas en su casa e intervenimos para resolver la situación", explicaron desde la Policía.
No es el primer problema público de la pareja. En el 2010, el jinete francés se separó de Hingis por una supuesta infidelidad de la tenista.
Según indica el diario suizo Blick, Hunit está aterrado y en declaraciones al mismo periódico afirmó que su educación le impide golpear a las mujeres y que sólo trató de defenderse y que, incluso, el marido de la mamá de Hingis le golpeó la cabeza con un reproductor de DVD.
Finalmente, Hutin fue expulsado de la casa y luego se dio cuenta de que no tenía el pasaporte y tampoco las tarjetas de crédito. ¿Qué hizo? Fue a la comisaría, pidió asistencia y pasó por su domicilio a retirar sus pertenencias.
"Querían matarme. Estoy sorprendido, nunca pensé que podrían llegar tan lejos", aseguró el deportista francés que, por ahora, se instaló en un hotel. (clarin.com)