El periodista deportivo Martin Manley, se suicidó el pasado jueves 15 de agosto frente a la estación de policía de la ciudad. La noticia conmocionó a colegas y compañeros locales que no encontraban razón para que Manley se suicidará justo cuando cumplía 60 años.
A dos días del lamentable suceso, se dio a conocer que Martin Manley creó una página donde expone, en distintas entradas, cada etapa de su vida.
El blog “Martin Manley: My Life and Death 1953-2013”, parece tener la respuesta de la decisión tomada por el experiodista deportivo. “Decidí que quería tener una de las despedidas más organizadas en la historia y creo que voy a tener éxito” expuso Manley en la entrada prefacio suicide.
En el sitio expone que no tenía ningún tipo de problema de salud, legal, financiero, depresión o cualquier situación que lo orillara a tomar su decisión. “La idea de estar en un hogar de ancianos, discapacitados físicos o mentales, era la cosa más espantosa que jamás había pensado – por lo menos en esta tierra”. Saber que se hacía viejo fue un golpe duro para el reportero. (Excelsior)