No todo se trata de ganar en el deporte y esta historia y foto es una muestra de ello. El pasado sábado en una carrera de cinco kilómetros en Michigan, Myles Kerr, un marine de 19 años, se ganó el corazón de miles de admiradores, especialmente el de un niño de nueve años y su familia.
Kerr estaba corriendo en la carrera conmemorativa Jeff Drenth cuando el niño Boden Fuchs le preguntó: "Señor, me hace el favor de correr conmigo", y el marinero acompañó al niño, que había quedado rezagado del grupo con el cual comenzó la carrera.
El marine estaba corriendo en la prueba uniformado con botas y una mochila pesada, pero echó de lado sus deseos de ganarle a sus compañeros para quedarse con Fuchs y animarlo hasta que cruzó la meta. La foto de Kerr y Fuchs se ha covertido en una sensación en el internet luego de ser publicada en la página de Facebook del grupo "The Seal of Honor".
"Yo sólo hice lo que cualquier hombre haría", dijo Kerr a través de Twitter. Kerr terminó en último lugar en su categoría, pero su gesto lo convirtió en un ganador ante los ojos del mundo y la familia de Fuchs, quienes le obsequiaron una tarjeta de regalo de $100 para un restaurante. Por Roberto Colón (Yahoo)