Según ha anunciado el diario británico The Times en su página web, Maria Sharapova ha solicitado a la Corte Suprema de Florida que le permita cambiarse el apellido por el de Sugarpova durante las dos próximas semanas, el tiempo que dura el US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada de tenis.
La idea de la tenista rusa es promocionar así su tienda de golosinas, de modo que al acabar el torneo, pudiera volver a apellidarse Sharapova.
Aunque la justicia americana aprobase el cambio, aún se necesitaría el permiso de la WTA y de la organización del torneo para poder jugar con su apellido comercial.
La tenista rusa, actual número tres del mundo, acude a la cita americana con la intención de ganar un torneo que ya levantó en 2006 y, de paso, volver al número dos en el ránking mundial de la WTA.
La parcela deportiva debería ser la mayor preocupación de una Sharapova que, según la revista Forbes, es la deportista mejor pagada del mundo. Aunque su tienda de golosinas no vaya bien, seguro que Sharapova -o Sugarpova- saldrá adelante.(lainformacion.com)