El Museo de Canton es el lugar donde todos los jugadores de la NFL quieren llegar al culminar su carrera y sólo 287 se han inmortalizado desde la creación del Salón de la Fama el 7 de septiembre de 1963: 50 ediciones de la solemne ceremonia se han llevado a cabo.
Esta generación del 2013 la conforman; Bill Parcells, Larry Allen, Cris Carter, Jonathan Ogden, Warren Sapp, David Robinson y Curley Culp. Los siete elegidos fueron parte hoy de la celebración por la edición número 50 del recinto de Ohio.
Warren Sapp, Jonathan Ogden y Larry Allen fueron inducidos en su primer año de elegibilidad, mientras que el coach Bill Parcells necesitó de cuatro oportunidades y el receptor Cris Carter de seis intentos. El Comité de Selección al Salón de la Fama, está formado por un medio de representación de cada ciudad del football americano profesional con dos de Nueva York, por los equipos que tiene la ciudad en la liga.
El miembro número 33 es un representante de los Escritores Pro Futbol de América y hay 13 delegados generales. El Comité de Selección se reúne cada año días antes del Super Bowl para elegir a los nuevos miembros. El número de elegidos va de cuatro a siete integrantes por generación. (excelsior)