El basquetbolista Lamar Odom está desaparecido desde el viernes. Ni su familia ni sus amigos más cercanos tienen datos sobre su paradero, mientras que se teme por su vida.
El ala pivot de Los Angeles Clippers tiene serios problemas de adicción al crack y la semana pasada tuvo una fuerte discusión con su esposa, la presentadora de TV, Khloé Kardashian.
Odom reconoció hace dos años que tenía problemas con el alcohol y las drogas. Luego de siete años brillantes en los Lakers, fue agente libre y jugó una temporada en los Dallas Mavericks y la última en los Clippers, con una notable baja de rendimiento.
Nació en 1979 en Queens, es zurdo, mide 2,08 metros y es padre de dos hijos de una pareja anterior, Destiny y Lamar.
En 2005, su bebé de seis meses, Jayden, falleció de muerte súbita. En 2009 se casó con Khloé, hija del otrora famoso abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003 y fue defensor de O.J.Simpson en los '90, cuando el el ex jugador de futbol americano y luego actor fue acusado de asesinar a su esposa.
Según los medios norteamericanos, Lamar y Khloé discutieron fuerte el jueves pasado cuando trataban de ponerse de acuerdo acerca del divorcio que habían decidido.
Ambos habían firmado un acuerdo prenupcial sobre la división de bienes. Luego de esa discusión, Odom abandonó la casa que compartía con Khloé y no se supo más nada de él.