Canton, Ohio- El novato DeVonte Holloman regresó 75 yardas en una intercepción y los Cowboys de Dallas derrotaron 24-20 a los Dolphins de Miami, en el Juego del Salón de la Fama, con el que abrió la pretemporada 2013 de la NFL.
Holloman, seleccionado en la sexta ronda proveniente de la Universidad de Carolina del Sur, estuvo perfectamente colocado cuando otro novato, el receptor Chad Bumphis no controló el pase de Matt Moore en el segundo cuarto.
Fue la mejor jugada para una defensiva que cambió a 4-3, bajo las indicaciones del nuevo coordinador Monte Kiffin. Pero más allá de eso, los Vaqueros mantuvieron el control del partido casi toda la noche, un día después de que Larry Allen, el legendario liniero ofensivo, y el coach Bill Parcells fueron entronizados en el Salón de la Fama.
Pese al error que provocó el touchdown de Holloman, Bumphis tuvo una noche bastante destacada, con cinco recepciones para 85 yardas. La ofensiva terrestre de Dallas, sin el corredor DeMarco Murray, se basó en Phillip Tanner, quien terminó con 59 yardas y un touchdown.
Posteriormente, Joseph Randle tomó su turno y corrió 70 yardas, para que los Vaqueros sumaran al final 170 por la vía terrestre.
Para Bill Callahan, coordinador ofensivo de los Vaqueros, fue su primer partido mandando jugadas; esa labor la tuvo hasta el año pasado el propio head coach, Jason Garrett. (AP)